DANCE TO UNDERGROUND: DJ AMABLE + CRISTIAN SET ROC + GATO + NACHO RUIZ DJ

DANCE TO UNDERGROUND: DJ AMABLE + CRISTIAN SET ROC + GATO + NACHO RUIZ DJ


Divendres 01.12.2017      23.59 hrs - 06.00 hrs
DJSESSIONS  
Indie
10€ consum. incl.
ORG.: DANCE TO THE UNDERGROUND


DJ AMABLE

Amable, comienza su carrera como dj profesional en Depósito Legal (L'Hospitalet del Ll.), en 1985, y después de pinchar en salas y discotecas de Barcelona, como Compliche, Final, Bikini, After Hours..., decide fundar la sala A Saco en L'Hospitalet ( Oct.1991). Allí, se reivindica com dj de música alternativa y en tres años, traslada su club a la macrosala Zeleste 

de Barcelona, hasta su cierre en el año 2000. En su inminente y posterior apertura, como Razzmatazz (Dic.2000), deja a un lado la dirección y se centra exclusivamente en su labor a los platos, como dj residente -hasta la actualidad- de Razz Club, la sala principal. 
Es, también, residente en Pop & Dance (Madrid) y habitual en salas como Fever (Bilbao), Sa Lluna (Inca), 12 y Medio (Murcia), Karma (Pontevedra), Excuse Me? (Valencia), El Sielu (Manresa), Singular (Pamplona), El Cau (Tarragona), Depósito Legal (L'H), Boulevard (Zaragoza), Cultura Club (Palma de Mallorca)..., festivales como SOS 4.8, FIB, Summercase, Ebrovisión, Cultura Quente, Sónar, Paredes de Coura, Sonorama, Festival do Norte, Tremendo Pop, Boliparty, Polifonik, Palmfest... 

Ha editado sus sesiones en varios cd's recopilatorios, en donde selecciona y mezcla muchos de los grandes temas de la escena alternativa de cada año, Razzmatazz ('03), Razzmatazz 04, Razzmatazz 05, Razzmatazz 06, Razzmatazz 07, Clubbin' ('08), Razzmatazz 09, Razzmatazz 10. También, ha partcipado en remixes de canciones de Love of Lesbian, Catpeople, Mendetz...y tiene un exhaustivo seguimiento de su web amable.org, llena de interesantes propuestas e innovadoras recomendaciones musicales.

CRISTIAN SET ROC 


Este ilicitano, arrastra una intensa trayectoria. Comienza su carrera profesional por el año 2005 en la sala Dreams en Santa Pola donde ejerce durante 4 años de Dj residente. Allí adquiere la experiencia y técnica que más tarde le llevaría a pasar por locales como B-Side o Club Camelot. De carácter extrovertido conecta con el público y consigue hacer bailar con sus divertidas sesiones.

Después de pasar por Confetti Pop Club (Alicante), sala con más de 18 años de trayectoria en la noche pop alicantina, continuo su progreso en Confetti Classics como Dj Residente y viajando a distintas salas de España como Razzmatazz (Barcelona) , Confetti Sala (Alicante) , 12 y Medio (Murcia),Murray Club (Valencia), Ochoymedio (Madrid), La 3 (Valencia), Sala Vogue (Granada), Nylon Club (Valencia) Depo (Barcelona) y festivales como el SOS 4.8, Low Festival,San San Festival, Sun Festival, Spring Festival, Emdiv Music Festival, B-Side Festival.... compartiendo cabina con dj,s de la talla de, Dj Amable, Jeff Automatic, Xharles, Buffetlibre, Elyella, Bilbadino, Rafa Galán, Gato, Maadraassoo, Dj Coco, etc.

Actualmente tritura las melodías más indie y electropop cada fin de semana con residencias mensuales en Sala Rem y Bizz´art Club (Murcia), Metropolis (Elche) Copacabana (Alicante) visitando las mejores salas a nivel nacional y acompañado de Fran Guirao (Second) con su Pad Electronico recorre media España en forma de dúo sorprendiendo, disfrutando y haciendo disfrutar a todos los presentes.

GATO 

Desde finales de los 90, Gato ha unido tecnología y sensibilidad pop en cabinas de todo el continente. En 2001 se une a RazzClub para convertirse en el 50% de Amable & Gato, un tándem que lleva más de quince años influenciando a nuevas generaciones de clubbers. También ha creado espectáculos innovadores como Idioteke, o el multipremiado GatoTV, un espectáculo "Mash AV" en directo creado junto al glitcher y videoartista Tvno, que puso del revés salas y festivales de toda España durante cuatro años en base a la mezcla de estilos y la más creativa sampledelia. Remixes, mash-ups y temas originales eran disparados sin descanso a un ritmo vertiginoso. Además, Gato ha actuado en la mayoría de grandes festivales de la península y ha visitado todas las grandes salas de las principales ciudades, casi sin excepción.

Ha trabajado como productor con bandas bandera de la escena alternativa (Odio París, Jupiter Lion, Celica XX o Stay), ha remezclado y editado a grupos tan dispares como Foals, Eagles of Death Metal, Yo La Tengo, The Kills o The Breeders y ha ejercido de consultor musical para grandes marcas de moda como Amaya Arzuaga o Burberry. Ha sido repetidamente votado en el top 3 de mejores dj’s nacionales por los lectores de Rockdelux y forma parte de la banda psicodélica de culto The Chemistry Set, con sede en Londres.

NACHO RUIZ 

Desde 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos 15 años ha construido una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

+info: http://indierockdj.com

Sidecar Top 10 2017 #11

1 Mujeres: Dije Fácil
2 Melenas: Volaremos
3 Shout Out Louds: Paola
4 Fetus: Les Musaranyes
5 Las Ruinas: Cambiar
6 Puzzles y Dragones: Fuerzas Absurdas
7 Parsnip: Health
8 Urogallos: Gran Sonido
9 AK/DK: Lagom
10 Tiny Little Houses: Entitled Generation