Bar del Sidecar: Djs Link Meanie & Eneida Fever

Bar del Sidecar: Djs Link Meanie & Eneida Fever


Divendres 10.11.2017      23.30 hrs
DJSESSIONS  
Rock
Entrada libre hasta completar aforo



Link McLennan (alias Link Meanie) ha sido miembro de un montón de bandas en sus 30 años de carrera. Del punk rock de The Meanies, a los riffs setenteros de Sun God Replica, el sonido crudo y ecléctico de The Bakelite Age y el lounge psych de Tomorrow People. Ha estado en otras bandas, pero en estas era el cantante y compositor de las canciones, lo que las convierte en sus favoritas. Quizá le hayáis visto en algunas de las giras españolas de The Meanies o Sun God Replica. Sus grupos han compartido escenario con gente como Nirvana, Pearl Jam, Mudhoney, Bad Brains, Fugazi, Beastie Boys, Soundgarden, Radio Birdman, The Hard-ons o Cosmic Psychos, por nombrar sólo unos cuantos.

En su dj set de Sidecar pinchará una seleccion de temas de los 60 (freakbeat, pop, soul, psych) y los 70 (funk, rock, punk) para regocijo de vuestros oídos, junto a la excepcional Eneida Fever, una DJ de relumbrón que bien podría eclipsarle.

Eneida fundó la discográfica Bip Bip Records, donde debutaron Sidonie y Dorian, y del club Magic In The Air, pionero en Barcelona en la recuperación de los 60, en su vertiente más pop y rock y sin descartar escarceos con la música negra y ritmos más cercanos al groove. Ha visitado los eventos más importantes de Europa, llenando pistas con su ecléctica propuesta musical que abarca todos los subgéneros del asunto: en sus pinchadas siempre encontrarás beat, garage, psych, pero también soul, funk o Hammond grooves: en su maleta cabe de todo.


Link Meanie & Eneida Fever

 
 

<< Nov 2017 >> 
 L  M  M  J  V  S  D 
    5
12
19
26