INAUGURACIÓN SIDECAR 35: LOS GANGLIOS + DJs Amable & Nacho Ruiz

INAUGURACIÓN SIDECAR 35: LOS GANGLIOS + DJs Amable & Nacho Ruiz


Dijous 02.11.2017      21.00 hrs
CONCERTS  
Punk Pop
10€ (8,40€ online)
ORG.: Sidecar 35


Sidecar cumple 35 añitos y sí, puedes pensar "OMG", "WTF" o simplemente "♥", pero la cuestión es que cuando uno llega a ciertas edades, sabe exactamente cómo pasárselo bien. El día 2 de noviembre Los Ganglios, dj amable y el residente de la sala Nacho Ruiz DJ abrirán el primero de los eventos que hemos organizado para celebrar esta cifra tan redonda.

Los Ganglios están condenados a ser grandes, el boca-oreja seguirá funcionando como hasta ahora y su legión de fans crecerá, no hay límites, y será toda una experiencia verlos en Sidecar, la sala donde empezaron a partirlo fuerte. La fiesta seguirá con una sesión de dj Amable, el mítico DJ de Razzmatazz. Barcelona tiene algunas de las mejores y más influyentes salas de conciertos del Estado. Entre ellas existe una afinidad que va de lo personal a lo estilístico, siempre una mantiene una línea propia perfectamente definida.
Para dejar constancia de esta camaradería, dentro del aniversario de Sidecar, hemos invitado a compartir platos y fiesta con nuestro DJ residente, Nacho Ruiz, a los Djs de Razzmatazz y Apolo para la apertura y el cierre del aniversario.

#Sidecar35

<< Nov 2017 >> 
 L  M  M  J  V  S  D 
    5
12
19
26