DANCE TO UNDERGROUND: NACHO RUIZ DJ +DJ NENAZZA

DANCE TO UNDERGROUND: NACHO RUIZ DJ +DJ NENAZZA


Dissabte 28.10.2017      23.59 hrs - 06.00 hrs
DJSESSIONS  
Indie
10€ consum. incl.
ORG.: DANCE TO THE UNDERGROUND


DJ NENAZZA

"Podéis pensar que este prologo lo escribe un amigo o un admirador o que sencillamente es un texto que ha encargado Dj Nenazza, pero en realidad mi relación con él nació de una entrevista en televisión cuyo resultado me llamó la atención por su trabajo y su personalidad. Creo que por culpa de una noche que no pude dormir me desplacé, sin pensarlo mucho, a la discoteca Sidecar en la Plaza Real y allí es donde me encontré por segunda vez con él y su troupe. Mi sorpresa fue máxima cuando pude ir comprobando a través de esa noche y muchas más que han ido sucediéndose la calidad humana y sensibilidad de este carismático disc-jockey. Cuando la vida a uno le da esa oportunidad puede llegar a entender su talento porque no sólo se trata del tipo de música o de cómo se pone. Al escuchar sus sesiones uno cumple el objetivo de entender su proceso artístico, su carisma, su actitud y su compromiso hacia su trabajo; que es su pasión y una aproximación a su mundo interior. Como en todo buen disc-jockey, el resultado es una eclosión y la ebullición de unas sesiones dirigidas únicamente al placer de los muchos que nos desplazamos por la pista de baile. Conocerlo es entenderlo y entenderlo es quererlo, desde fuera y sin este proceso, sólo con la observación de su estilo y su ropa, de su imagen, uno se puede dar cuenta de que es alguien a quien se debe respetar pues como buen roquero hace de su imagen y de su actitud una manera de vivir, sentir y ser. Os recomiendo que no os privéis del placer de conocer una sesión de este maestro de las cabinas, a la vez también entenderéis el porqué de mis palabras.

Dj Nenazza lleva 12 años pinchando comenzó en el desaparecido Malpaso, un bar de punk y rock de la calle Rauric. A partir de allí ha pasado por más bares (Red Rocket, Bahía, Nevermind, Club13, Salón del Fumador, etc.); por salas como Apolo2, City Hall, Be Good, Circus, Oniria de Reus, Sala Zero de Tarragona, Sala Garaje de Salou, y varios festivales (Terrassa, Fiesta Alternativa de Vilanova, etc. etc). Su estilo va desde el punk hasta la electrónica, especialmente el EBM.

Durante 8 años dirigió las fiestas Rocky Mondays y Nenazza's Rock Club; ambas en Sidecar, dónde aún reside todos los sábados y los lunes. Larga vida a Dj Nenazza."
_Pere Espinosa


Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante todos estos 10 años ha construido una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

+info: http://indierockdj.com

Sidecar Top 10 2017 #10

1 THE BREEDERS : Wait In The Car
2 TOBACCO : Slaughtered By The Amway Guy
3 DOCUMENT : Habit
4 CAUCUS : Hello
5 AK/DK : Morphology
6 THE ASSIST : Give It To Me
7 MUSH : Luxury Animals
8 HALFNOISE : Scooby's In The Back
9 THE GO! TEAM : Semicircle Song
10 KITTY, DAISY & LEWIS : Black Van