Dijous 19.10.2017 | 20:00 Concert

PACOSAN + Dreyma

Electronic

Tras irrumpir en la escena alternativa con su primer LP My High (Bankrobber, 2015) y haber recorrido los escenarios de festivales como el Primavera Sound, el FIB o el Vida Festival, el power-trio vilanovense Pacosan regresa con su segundo disco Sour Mood (Ondas del Espacio, 2017). Un trabajo en el que la banda originaria del Garraf deja de lado las atmosferas dream-pop y psicodélicas de sus primeras composiciones para entrar de lleno en un sonido más electrónico y directo. Una propuesta que se muestra más madura y, a la vez, más sólida y definida. Sour Mood se publicará en las plataformas digitales el día 10 de octubre de la mano del sello granadino Ondas del Espacio y la primera fecha de su gira de presentación será el jueves 19 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona.

Para la ocasión les acompañarán en el escenario las malagueñas Dreyma. Un proyecto joven y fresco formado por Cris (guitarra y voz) y Mel (sintetizadores y voz) que con su primer EP homónimo Dreyma (Ondas del Espacio, 2017) exploran un sonido electro algo melancólico con tintes de drama-pop y surf basado en loops y voces etéreas.

Para terminar la velada, Molecular Man DJ (aka Pau Escribano) y DJ Container (aka Blai Marsé) estarán pinchando en el bar de la Sidecar para rematar la prometedora noche.

pacosan.net
dreyma22.bandcamp.com