ZEA MAYS + Zizel

ZEA MAYS + Zizel


Divendres 01.12.2017      21.00 hrs
CONCERTS  
Rock
8€ (6,30€ online)



En 2017 se cumplirán 20 años de la formación de la banda bilbaína Zea Mays.

Harro es el nombre del octavo disco de estudio de Zea Mays: (palabra que significa ‘Orgullosos’). Quince nuevos temas producidos de nuevo por el inglés Dave M. Allen (que ya trabajara con ellos en su anterior álbum ‘Da’, de 2013), responsable de algunos de los mejores discos de The Cure; uno de los productores destacados de la new wave, el synth pop y el rock gótico habiendo confiado en él bandas como Depeche Mode, The Sisters Of Mercy o The Human League; y productor también de la auténtica joya que supuso el debut de Neneh Cherry, ‘Man’.

Colaboración exclusiva de Santi Balmes (Love of Lesbian) en el single del disco “Orain”. Una participación deseada hace tiempo por la cantante del grupo Aiora Renteria y que en este disco se convierte en realidad.

El diseño del disco, como anteriores ha sido obra de David Gonzalez (Berri Txarrak).

Zea Mays han sabido adaptarse a los nuevos tiempos a la vez que mantenían los pies en la tierra. El que los cuatro componentes de Zea Mays que en 2017 soplarán 20 velas sean los mismos que echaron a andar en el Bilbao de 1997 demuestra que el hecho de que prevalezcan el afecto, la ética y el trabajo moldean una manera de entender este oficio que, además de dar estabilidad y solidez a tu carrera, te facilitan el cariño del público y el respeto del sector.

 

<< Nov 2017 >> 
 L  M  M  J  V  S  D 
    5
12
19
26