Dimecres 04.10.2017 | 23:00 Concert

BEN CAPLAN + Estúpida Erikah

Folk

Encantador, carismático y “destrozador” de pianos. Loco y poeta serio a la vez. Amante de los acordes delicados y las melodías rotas. Todo esto y mucho más es Ben Caplan. Tras publicar su segundo álbum, ganó audiencia en Australia, Europa y América del Norte. Cosa que no nos sorprende. Caplan es simplemente inolvidable; Su enorme barba y su alborotada melena no es lo único que nos llama la atención de él. Su música tampoco pasa desapercibida. Y es que este canadiense ha cautivado con sus canciones a todos los que le han escuchado. Prueba de ello es que ha sido incluido dentro de los 50 Mejores Álbumes Canadienses de la Radio CBC en 2015, alcanzó el #1 en la lista de “Folk / Roots / Blues” de Earshot y fue incluido en el programa “Discover Songs” de Baker & Taylor y NPR. En su último disco “Birds with Broken Wings”, explora sonidos acústicos de todas partes del mundo con más de 30 instrumentos. ¡Una verdadera pasada!

Ahora, gracias a las peticiones de sus fans a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert, el canadiense visitará por primera vez nuestro país. Los conciertos serán en formato íntimo y tendrán lugar el miércoles 4 de octubre en la sala Costello Club de Madrid y el jueves 5 en la sala Sidecar de Barcelona.

Las entradas anticipadas para ambas fechas ya están a la venta en www.cooncert.com, a un precio especial de lanzamiento de 15€ (gastos incluidos) para los primeros 50 fans.