Divendres 20.01.2017 | 23:59 DJ Session

DANCING NIGHTS (Carlos Bayona)

Indie

¡Las fiestas Dancing Nights llegan por fin a Sidecar!
Un viernes al mes, la primera hora de medianoche a las 2.30, será para contornearse a ritmo de Blur, AC/DC, Bon Jovi o Nirvana; recordar los momentos más petardos de los 80s de la mano de Madonna, Rick Astley o Depeche Mode; o bailar los hits más actuales de The Killers, Bruno Mars o The Strokes.

Ya lo sabes: Dancing Nights Barcelona. De la mano del DJ residente Carlos Bayona vamos a hacerte bailar con los mejores temazos de los 80s, 90s, 00s y hits actuales. El precio de la entrada son 10€ cerveza incluida pero… QUIEN SE APUNTE EN EL MURO DE FACEBOOK PODRÁ ENTRAR GRATIS DESDE LAS 23.59 HASTA LAS 00.30 HRS.

Y a partir de las 2.30, Carlos Bayona se encontrará con Nacho Ruiz y Dancing Nights se convertirá en Dance To The Underground, la sesión habitual de los fines de semana de Sidecar. Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 15 años ha desarrollado una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

+info: http://indierockdj.com