Divendres 07.04.2017 | 20:00 Concert

LEWIS WATSON + Pribiz

Pop

El joven cantante y compositor londinense Lewis Watson, debutará en nuestro país en abril gracias a las insistentes peticiones de sus fans en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com y a la colaboración con la promotora Mercury Wheels.

Lewis comenzó su carrera musical mientras aún era un adolescente subiendo silenciosamente las versiones de sus canciones favoritas a una cuenta de YouTube en 2010. Ahora ya cuenta con 5 EP’S, 1 LP (The Morning) estrenado en 2014, y en marzo lanzará su nuevo álbum, Midnight, del cual ya hemos podido escuchar 3 adelantos: Little Light, Hello Hello y Maybe We’re Home.

Este segundo álbum es un testimonio de cómo ha evolucionado el cantante de Oxford. Escrito y grabado íntegramente por él mismo y con sus amigos como colaboradores, se puede ver el salto sónico que ha pegado con respecto a sus anteriores grabaciones: más grande, más audaz, maravillosamente texturizado y más experimental. Grabado en tan solo tres semanas durante el pasado verano en The Vale en Warwickshire y producido por su amigo cercano, Anthony West, de Oh Wonder, Midnight se hizo sin la intervención de ningún sello discográfico, después de que Lewis dejara de trabajar con Warner tras su retraso en lanzar su debut (The Morning – 2014). Ahora, el joven londinense trabaja junto al sello Cooking Vinyl.

Sus fans en España ya llevaban meses reclamando a través de la plataforma de conciertos colaborativos Cooncert que veniera a nuestro país. Finalmente, gracias a la colaboración con la promotora Mercury Wheels, por primera vez los fans de Madrid y Barcelona podrán disfrutar de su música en directo y asistir a la gira de presentación de su nuevo disco (Midnight).