Divendres 07.10.2016 | 20:30 Concert

BEACON + Playback Maracas + indiespot DJ

Electronic

El dúo de Brooklyn Beacon apareció en escena allá por 2012 a raíz de sus dos primeros EPs vía Ghostly International, el importante sello que les sigue avalando. Pertenecen a esa generación de artistas que se mueven como pez en el agua en canciones que fluctúan entre géneros como el R&B, el trip-hop y la electrónica más sofisticada, tan en auge tras la huella que han dejado artistas como The Weeknd, AlunaGeorge o Rhye.

Su segundo LP recién salido del horno, Escapements, llega tras el éxito cosechado con The Ways We Separate, su álbum debut. La banda neoyorquina sigue imparable presentando sus oscuras melodías, en las que la voz genuina y maleable de Thomas Mullarney unida a la producción minimalista de Jacob Gossett resultan aptas tanto para los momentos de introspección como para la pista de baile.

Además, la cita tendrá otro componente especial y servirá para celebrar el 9º Aniversario del blog de música indiespot. Por este motivo, y como no podía ser de otra manera, complementará la fiesta indiespot DJ.