Dissabte 26.09.2015 | 21:00 Concert

BEAROID +  INNERCUT Dj Set

pop electrónico

El próximo 26 de Septiembre Bearoid aterriza en la mítica sala Sidecar para presentar su último trabajo “Dawn at Home”, EP. 4 temas de pop electrónico de altísima calidad que ya se han ganado el apoyo del público y los medios como Mondosonoro o Jenesaispop. El directo de Bearoid se desarrolla en un formato de sesión donde los temas se van hilando a través de pistas disparadas y secuenciadas, así como el directo de su voz y guitarra, combinando la personalidad y la intimidad de un concierto con la capacidad y potencia de club que caracterizan sus temas. Una invitación continua a cerrar los ojos y al baile.

Abrirá la velada InnerCut, la joven promesa de la agencia Helsinki Pro, que nos sorprendió a todos con su nuevo EP, Hidden Shapes, presentando en Sónar 2015. Además cuenta con un tema conjunto con Bearoid, “Overcome”, del que podemos decir que es una obra de arte. Una noche única con dos grandes promesas del Pop & Electrónico nacional.

Aquí puedes escuchar el EP que presentan Bearoid.

{source}
[[iframe width=”100%” height=”450″ scrolling=”no” frameborder=”no” src=”https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/playlists/120756983&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true”]][[/iframe]]
{/source}