MANOS DE TOPO interpretan ORTOPEDIAS BONITAS

MANOS DE TOPO interpretan ORTOPEDIAS BONITAS


Dissabte 24.11.2012      22.30 hrs - 00.30 hrs
CONCERTS  
Pop
10€ (10€ en sidecar.es)
ORG.: Sidecar 30


MANOS DE TOPO INTERPRETAN "ORTOPEDIAS BONITAS"

Compra tu entrada anticipada aquí 
 
Así empezaron Manos de Top, para muchos, la gran esperanza blanca del pop en castellano de autoría surrealista, recogiendo la herencia de Golpes Bajos y El Niño  Gusano, honrando el legado de Sr. Chinarro, y homenajeando el histrionismo afectado de Falete. Manos de Topo son un grupo pop sin igual, por su formación, por su sonido, su concepto, sus letras, sus canciones y su desvergüenza. Pocas veces ocurre que un grupo conecte tan rápido con un público creciente que llena sus conciertos a base de escuchas y el boca­oreja, conciertos que se convierten en recitales tragicomédicos donde la brillantez compositiva se da la mano con un bizarrismo escénico y una lírica concisa: el desamor por norma. 
Porque en Manos de Topo juegan un papel tan fundamental los textos como la actitud. Como en aquella escena de Doctor en Alaska donde Joel Fleischmann sale del personaje y del guión para detener un duelo a muerte afirmando que, en realidad, tan sólo se trata de una serie, Manos de Topo gustan de regocijarse en el mal de amores y en la desdicha, pero siempre con la puerta entreabierta a la ironía. Sin embargo, no dejan de decir verdades como puños, piensen si no en el estribillo de  Es feo, en  Morir de Celos, o cuando afirman que follar provoca cariño
Tras un recorrido de 5 años, 3 discos y giras que les han llevado a tocar por todo el estado e incluso México, vuelven ahora a Sidecar para regalar su brillante obra de debut."
 

<< Nov 2017 >> 
 L  M  M  J  V  S  D 
    5
12
19
26